Publicidad
Publicidad

Policiales > En Pocito

Dejaron las brasas del asado y un caballo murió incinerado en el corral

Las brasas mal apagadas de un almuerzo familiar sellaron el oscuro destino del gran Trueno Sen en una finca de Pocito.

POR REDACCIÓN

Hace 2 horas
La propiedad donde ocurrió el fuego queda en calle Labrador.

En una finca ubicada sobre calle Labrador, entre las calles 8 y 9 de Pocito, un domingo de descanso terminó en un suceso desgarrador. Durante la jornada del 21 de diciembre de 2025, una familia compartía un almuerzo tradicional, sin advertir que las brasas del asado que cocinaron se convertirían en el origen de una fatalidad en el sector del corral.

Tras la comida, el dueño de casa salió para realizar una compra rápida y, al regresar, se encontró con un escenario terrible al observar que el fuego se había propagado.

Publicidad

Según se detalló sobre el hecho, el viento y la presencia de pasto seco permitieron que las brasas mal apagadas iniciaran un incendio que avanzó rápidamente hacia donde estaba Trueno Sen, el caballo de carreras de la familia,.

Pese a que se intentó rescatar al animal abriendo las puertas del corral para facilitar su escape, Trueno Sen se encontraba muy asustado por la situación. El equino comenzó a dar vueltas dentro del perímetro cercado hasta que finalmente falleció calcinado.

Publicidad

El saldo del siniestro incluyó diversas pérdidas materiales en la estructura del corral, además de la irreparable muerte del animal de competición.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad