Publicidad

Judiciales > Justicia

Dejaron libre al fotógrafo acusado de violar a una joven de 19 años

Cristian "el pelado" Molina quedó bajo libertad después de que el juez lo dispusiera. Sin embargo, está imputado por el delito de violación. 

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2022

La Justicia dispuso que Cristian “el pelado” Molina quede libre, aunque imputado por el delito de presunta violación. El hombre había sido detenido el pasado viernes por la denuncia de una joven de 19 de años, quien lo acusa de violación. Pese a su liberación, no significa que su situación se haya resuelto, ya que el juez lo imputó por el delito sexual. 

Luego de una serie de hechos tales como un allanamiento en la casa del acusado dispuesta por el juez Javier Figuerola, secuestro de material fotográfico, además la víctima aportó la ropa interior que llevaba en ese momento, el médico legista determinó que había lesiones compatibles con una violación. 

Publicidad

A pesar de este panorama, el magistrado de la causa considera que la detención de Molina no es necesaria, ya que no existe la posibilidad de que este se fugue, explicó. Es por esto que dispuso que el fotógrafo espere en su casa mientras la causa avanza, así fue que la investigación penal preparatoria fue fijada en 6 meses.

Molina está acusado de violar a una joven de 19 años. La presunta víctima afirma que el hombre la había contratado para hacer una sesión de fotos en ropa interior en un hotel transitorio y con la excusa de masajearla, la penetró sin su conocimiento. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad