Publicidad

Provinciales > Audiencia

Dejaron sin efecto el posible despido de 18 trabajadores de la Clinica Santa Clara

Tras la intervención del gremio ATSA se logró que se diera marcha atrás con los despidos. 

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2021

Tras la alarma inicial desatada por el posible despido de 18 trabajadores de la sanidad que se desempeñan en clínica Santa Clara, este viernes la empresa anunció que no dejará cesante a ninguno de sus empleados. 

La novedad fue confirmada por el gremio ATSA que representa a todos los trabajadores de la sanidad, en sus redes sociales, el gremio anunció que participaron de una audiencia en la Subsecretaria de Trabajo con representantes de la firma Basa San Juan S.A. que administra la Clínica que funciona en Mendoza y General Paz en Capital. 

Publicidad

En este encuentro las autoridades de la firma anunciaron que accedieron a la petición sindical y resolvieron reincorporar de manera inmediata a los trabajadores en cuestión. 

La novedad de la reincorporación de estos trabajadores se da en un contexto de crisis dentro del Grupo Olmos que a nivel nacional administra clínicas distribuidas en distintos puntos del país. Desde ATSA relataron que este grupo ya ha realizado despidos en toras provincias, algo que, finalmente, no se concretó en San Juan. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS