Publicidad

Policiales > Sin familiares

Dejaron sola a una nena que está internada en el hospital Rawson

La pequeña está internada por un cuadro psiquiátrico, la estaba cuidando una tía que dijo que no puede ayudarla más y se fue del lugar.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2019

Una niña que está internada en el Hospital Rawson fue abandonada por sus familiares que aseguran que no pueden cuidarla más. EL Gobierno y la Justicia ya intervienen en el caso que conmocionó a los trabajadores del nosocomio. 

La pequeña de 9 años estaba internada desde el lunes en Pediatría, con un cuadro de esquizofrenia. Según las primeras informaciones la familia de la nena es muy pobre y solo una tía había podido ir a cuidar a la pequeña.

Publicidad

La niña estaba cumpliendo el tratamiento junto a su tía, hasta que este miércoles la mujer avisó que se iba y no podía seguir cuidando a la menor. Los médicos dieron parte de las autoridades que intervinieron de inmediato.  

Desde el servicio del 102 tomaron conocimiento del caso e iniciaron un expediente. Además enviaron cuidadoras que acompañan a la niña en su internación. De manera paralela comenzarán a estudiar la situación de la familia para determinar si están en condiciones de cuidar a la pequeña y qué tipo de ayuda podrían llegar a necesitar. 

·Por su parte, la Justicia ya intervino en el caso ya que el Tercer Juzgado de Familia inició una investigación. Además se ordenó que, mientras la nena esté internada, haya efectivos policiales que resguarden su seguridad. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS