Publicidad

Policiales > En Pocito

Dejó $1.500.000 sobre su cama y un fumigador se lo robó

El dinero estaba sobre la cama de la víctima, quien lo había dejado ahí porque lo sacó para prestarle plata a su hijo, luego llegó un fumigador y no le dio tiempo a guardarlo, cuando el hombre terminó el trabajo descubrió el robo.

15 de noviembre de 2024
Imagen Ilustrativa: Comisaría 7° recibió la denuncia del robo.

Un hombre denunció en Pocito que un desconocido le sustrajo la suma de 1.5 millones de pesos que había dejado en la cama de su habitación, porque sacó parte de la plata que tenía, para prestarle a su hijo y el resto quedó ahí para luego guardarlo.

Cuando su hijo se retiró de la casa, en ese momento llegó un fumigador y el damnificado le permitió ingresar a la casa, dejando el dinero sobre la cama. Cuando el trabajador se retiró del domicilio, ubicado la calle Uriburu de la villa Barceló, el damnificado identificado como Nicolás Enrique Poblete, de 86 años de edad, se dirigió a su habitación para guardar el dinero, resultó que ya no estaba.

Publicidad

El hecho ocurrió a las 11.30 de la mañana de este viernes, cuando se acercó un sujeto y le consultó si quería que le fumiguen la casa y el hombre le permitió el acceso a la vivienda.

Cuando el masculino se retiró del lugar y el señor Poblete ingresó a la habitación a guardar el dinero, constató que no estaba la plata. En la denuncia radicada en Comisaría 7° de Pocito, Poblete indicó que desconoce datos del fumigador ya que pasó por su casa de manera eventual. Interviene en la investigación la UFI delitos Contra La propiedad.

Publicidad

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS