Publicidad

Farándula > ¿Romance en puerta?

Delfina Chaves y una foto comprometedora con un ex de Pampita

La actriz estuvo en una fiesta con el joven empresario que fue pareja de la modelo. La imagen dejó la puerta abierta y sus seguidores especularon con un romance.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2019

Por las redes sociales circuló una foto de la actriz Delfina Chaves con un ex de Pampita. Se trata de Mariano Balcarce el joven empresario de la cadena de alfajores. Él y la jurado del Bailando habían estado en pareja durante seis meses. Ahora, la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” parece haberse interesado en él. Ambos tienen en común que son de bajo perfil.

El sábado pasado se los vio juntos en una fiesta de Halloween. En una imagen -que publicó Ángel de Brito en Twitter- están muy sonrientes posando mirando a cámara. Al conocerse esta imagen los seguidores pensaron al instante en un romance.

Publicidad

Cuando empezaron con las grabaciones de la superproducción de Pol-ka vincularon a Delfina con el catalán Albert Baró. Sin embargo, ellos desmintieron esa información. "Somos una linda pareja en la ficción. Es algo que dice la prensa, los fans, la audiencia y es una locura para nosotros realmente. Al ver todo esto, decimos 'algo bien estamos haciendo con los personajes", afirmó el actor sobre su vínculo con su colega.

Fuente: TN

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS