Publicidad

Farándula > Está indignada

Es vegetariana y luego de 30 años comió carne por error

Se trata de la actriz Marcela Kloosterboer. Según explicó, se dirigió al local de alimentos para pedir una hamburguesa vegana, pero le sirvieron otra cosa.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2019

Marcela Kloosterboer es vegetariana desde hace 30 años y tiene un emprendimiento de zapatos y carteras donde utiliza material alternativo al cuero. La actriz vivió un desafortunado episodio en un restaurante de Miami donde por error le sirvieron una hamburguesa de carne.

La rubia no tardó en expresar su bronca en las redes sociales. Según explicó, se dirigió al local de alimentos para pedir una hamburguesa vegana, pero le sirvieron otra cosa. Ella dudó por el aspecto del medallón, pero el mozo insistió en que era lo que ella había solicitado. El escándalo se desató minutos después, cuando el encargado reconoció que se habían equivocado.

Publicidad

Para ese entonces, Kloosterboer ya tenía la comida en su estómago. Indignada, escrachó al local a través de un video en su Instagram.  "Me hacen comer carne después de 30 años y nadie se hace cargo", dijo.

Desde el restaurante respondieron: "Somos conscientes de la situación y fue un accidente desafortunado. El mozo se siente horrible por haber cometido el error. La administración se está contactando con la damnificada para reparar el daño", escribieron.

Fuente: TN

Publicidad
Más Leídas
Publicidad