Publicidad

Policiales > Inseguridad

Delincuente ingresó a una casa, robó computadoras y $50.000

El hecho delictivo ocurrió en una vivienda localizada en Albardón.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2023
La Policía secuestró los objetos robados. Foto: gentileza.

Un hombre denunció el robo de elementos electrónicos y $50.000 en su domicilio ubicado en Albardón. Tras un intenso operativo, personal policial logró hallar al autor del delito. Según fuentes policiales, delincuentes violentaron la puerta de una casa e ingresaron para cometer un robo. De esta manera, se llevaron notebook y $50.000. Al darse cuenta de la situación, la víctima realizó la denuncia ante sede policial, quienes iniciaron un rastrillaje.

Por esto, personal policial de Sección Robos y Hurtos, se constituyó en el lugar. Las tareas develaron que previo haber escalado una pared medianera el o los autores, se desplazaron por el fondo de la vivienda hasta llegar a la puerta que efectivamente presentaba violencia, ya que la habitación se encontraba totalmente revuelta y con el faltante de los efectos descritos por el denunciante.

Publicidad

Así, los agentes establecieron que para darse a la fuga, los delincuenteshicieron el mismo recorrido y a partir de indicios peritados sumado por las tareas realizadas sobre lo aportado con medios tecno-científicos, se estableció comunicación con el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, quien valoró lo fundamentado en el pedido de allanamiento y ordenó el registro de dos domicilios ubicados en el departamento Chimbas.

La Policía realizó el mencionado allanamiento y logró secuestrar casi la totalidad de lo denunciado como sustraído, lo que luego en sede policial fue reconocido por el damnificado y se detuvo a una persona mayor de edad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad