Publicidad

Policiales > Inseguridad

Delincuente robó un celular y la Policía lo detuvo tras una persecución

El hecho ocurrió en el departamento Capital.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2023

Un delincuente le robó el celular a una mujer, pero la Policía observó todo y terminó deteniendo al autor del delito. El hecho ocurrió mientras la Policía hacía una recorrida por calle Antonio Torres, en el departamento Capital.

De acuerdo a fuentes policiales, efectivos que estaban realizando rastrillajes vieron a un hombre, que vestía pantalón largo azul y campera negra, forcejeando con una persona mujer a quien le sustrajo un celular de color amarillo.

Publicidad

El ladrón, al ver la presencia policial, emprendió la huida por calle Antonio Torres hacia el cardinal norte y posteriormente por calle Berce, por lo que se produjo una persecución a pie, siendo interceptado el sujeto antes de calle Leónidas Escudero.

Al momento de la aprehensión, el delincuente llevaba en sus manos el celular marca Samsung color negro, con su funda de color amarillo, pantalla trizada que fue reconocido por la damnificada como de su propiedad. De esta manera, dieron inicio al hecho de Flagrancia, haciéndose presente personal de Criminalística y el Ayudante Fiscal de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS