Policiales > En Capital
Delincuentes aprovecharon que un chef trabajaba para entrar a robar a su casa
El hecho de inseguridad ocurrió en calle Mitre, cerca de la intersección con Ameghino.
POR REDACCIÓN
Un nuevo hecho delictivo, en este caso tipo escruche, sacudió la tranquilidad de la zona de Desamparados, en Capital, donde un reconocido chef sufrió un robo en su domicilio mientras se encontraba ausente por motivos laborales.
El incidente tuvo lugar el día de ayer, cuando Omar Ariel Martínez, conocido por su labor culinaria, se encontraba fuera de su hogar entre las 10 y las 15 horas.
Según fuentes del caso, el chef reside en calle Mitre, cerca de la intersección con Ameghino. Durante su ausencia, los delincuentes aprovecharon la oportunidad para forzar una de las puertas de acceso a la vivienda, lo que les permitió ingresar sin dificultad. Una vez adentro, se apoderaron de diversos objetos de valor, entre los que se encuentran dos computadoras, un televisor, dos consolas de videojuego, así como ropa y calzado. Se desconoce si los ladrones lograron llevarse dinero en efectivo.
El hecho fue reportado a las autoridades, y personal de la Comisaría 4ta, junto con miembros de la UFI de , se encuentran trabajando en la investigación del caso. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre posibles sospechosos o avances significativos en la resolución del robo.