Publicidad

Huarpe Deportivo

Della Motta no tuvo suerte y abandonó en la tierra colorada

El sanjuanino tuvo problemas de temperatura en su Torino en poco de iniciada la carrera tuvo que abandonar. El ganador de la competencia fue el piloto de Salto, Juan Pablo Gianini.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2019

Lo que se define como suerte no estaría siendo una buena compañera de Facundo Della Motta en el Turismo Carretera. El sanjuanino tuvo una clasificación que fue mejorando y una serie aceptable, pero al momento de la final, no tuvo buena suerte y terminó abandonando en la octava fecha del certamen. El ganador fue el piloto de Salto, Juan Pablo Gianini.

Della Motta fue mejorando a lo largo del fin de semana pero en la final el Torino que conduce y se encuentra bajo la estructura de Las Toscas Racing presentó problemas de temperatura lo que lo obligó a abandonar al poco de iniciada la carrera.

Publicidad

Juan Pablo Gianini fue el ganador del Gran Premio Misiones en el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas. A bordo de un Ford que estrenó en esta carrera, Gianini volvió al triunfo después de casi ocho años; Facundo Ardusso (Torino) y Leonel Pernía (Torino) completaron el podio, respectivamente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad