Publicidad

Sociedad > En la mira

Denunciaron a un exfutbolista de River por agredir a dos mujeres

Sucedió en medio de una fiesta. Las dos presuntas víctimas, una modelo de 20 años y una empresaria de 24, llamaron a la Policía Militarizada para denunciar la agresión. El jugador negó lo ocurrido.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2019

Juan Cazares, exjugador de River, fue denunciado por dos mujeres que dicen haber sido agredidas durante una fiesta en la casa del futbolista. Esto sucedió en la región metropolitana de la ciudad de Belo Horizonte en Brasil.

Las dos presuntas víctimas son una modelo de 20 años y una empresaria de 24, llamaron a la Policía Militarizada para denunciar la agresión, que el jugador negó tajantemente que haya ocurrido. Ambas también afirmaron que Cazares les ofreció 10.000 reales para cerrar el asunto y evitar así que alertasen a la Policía y a los medios de comunicación.

Publicidad

De acuerdo con la Policía, Cazares, de 27 años, dijo que se estaba celebrando una fiesta en su casa, cuando percibió que las dos mujeres tardaban "un tiempo considerable" en el baño.

Fue entonces cuando "pidió a otra invitada que fuera a ver lo que estaba pasando. Esa invitada percibió que esas dos mujeres estaban usando una droga. Cazares se indignó y habría solicitado que las dos mujeres saliesen de su residencia", dijo el teniente de la Policía Militarizada.

En la denuncia que hizo vía telefónica, una de las mujeres aseguró a las autoridades que acabó siendo agredida por el futbolista, que además le habría quitado su teléfono móvil, y por algunos de sus compañeros.

Fuente: Infobae

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS