Publicidad

Judiciales > Tras las rejas

El Pepo pidió prisión domiciliaria por estar depresivo

Está detenido desde mediados de agosto. Los familiares de las victimas del fatal accidente no le creen esta versión y dicen que el cantante tiene privilegios.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2019

En medio de la detención, el cantante de cumbia El Pepo pidió prisión domiciliaria por un supuesto pozo depresivo que está atravesando. El juez de garantías de Chascomús, Cristian Gasquet, ordenó el 23 de agosto la aprehensión del mismo.

"Existe la imperiosa necesidad de que sea cuidado por su esposa conforme lo indicado por el doctor Enrique De Rosa en su informe médico. Eso posibilitará un mayor funcionamiento de la psiquis y recuperación del estado de ánimo del imputado a fin de revertir el pozo depresivo que atraviesa desde el día del hecho", dijo Miguel Ángel Pierri, abogado del cantante.

Dicen que esto facilitará el funcionamiento familiar y el contacto con sus hijos. Cabe recordar que por el fatal accidente murieron dos de sus acompañantes, su representante Ignacio Abosaleh y su trompetista Nicolás Carabajal. Los familiares del trompetista advierten que el magistrado podría otorgarle ese beneficio.

Publicidad

De acuerdo con los exámenes toxicológicos, "El Pepo" tenía marihuana y cocaína en sangre cuando volcó con su camioneta. Además, manejaba a 139 kilómetros por hora en un tramo de la ruta en el que la velocidad máxima permitida es de 110.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad