Publicidad

Policiales > En un jardín de infantes

Denunciaron a una maestra por supuestos abusos a nenas de 3 años

El hecho sucedió en el Colegio María Auxiliadora de Morón. Las autoridades directivas de la institución decidieron desvincularla de su cargo.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2019

Aberrante y horrorosa es la situación que salió a la luz en el distrito de Morón en Buenos Aires. Una familia hizo una denuncia esta semana por un supuesto abuso por parte de la maestra a su hija. Ellos se enteraron que la docente ya había sido denunciada por dos familias el año pasado.

Este abuso sexual sucedió en el Colegio Católico María Auxiliadora de Morón. La madre de la víctima, Érica contó que esta semana su hija le contó que la maestra "le hacía cosquillas en la cola" y que inmediatamente hizo la denuncia penal.

Publicidad

De acuerdo a lo que contó, las autoridades del colegio le dijeron que no desvincularon a la maestra "por falta de pruebas" y que la pericia ginecológica de su hija dio negativo pero que tiene una "lesión psicológica".

Otra mujer tuvo que trasladar a su hija a otro jardín ya que en su momento las autoridades de la institución defendieron a la docente y descreyeron de los chicos porque decían que "fabulaban".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad