Publicidad

Policiales > Rivadavia

Un auto arrolló a un anciano y lo mató

El hecho ocurrió en calle Benavidez frente a la Escuela de Policía. El abuelo fue trasladado hasta el hospital donde falleció a las pocas horas.

28 de junio de 2019

Un hecho trágico ocurrió en avenida Benavídez, frente a la Escuela de Policía. Un auto embistió a un anciano de 88 años. El hecho sucedió en la tarde ayer jueves, el auto era conducido por una mujer que vive en Rivadavia.

Pasadas las 19 horas se produjo el siniestro vial en el que la conductora de un Chevrolet Corsa impactó al hombre quedó tendido en el suelo. Cuando llegó la ambulancia se procedió al traslado inmediato al Hospital Marcial Quiroga, donde el anciano no resistió las lesiones sufridas y falleció.

Publicidad

El hombre fue identificado como Juan Godoy (88), estaba alojado en la Residencia del Adulto Mayor Eva Duarte de Perón (ex Hogar de Ancianos)

 desde hacía dos años aproximadamente.

Según explicaron en la policía el abuelo habría intentado atravesar la avenida Benavídez a la altura de calle ValleFértil, areteria que ingresa a villa Observatorio, cuando fue embestido por el auto.

 La conductora, se dirigía de este a oeste por Benavídez y quedó detenida bajo una causa de homicidio 84 más conocido como homicidio culposo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS