Publicidad

Departamentales > Bronca y tristeza

Denunciaron robos y daños en el cementerio caucetero

Los familiares que visitan la necrópolis del departamento del este se encontraron con la falta de puertas y placas en los nichos de sus seres queridos.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2019

Una postal que causó tristeza e indignación fue la que se encontraron el pasado fin de semana los familiares que visitaron a sus seres queridos en el Cementerio de Caucete. Es que se encontraron con los nichos vandalizados. Algunos no tenían ni puertas ni placas de bronces.  Ante esta situación, los vecinos del departamento del este apuntaron a ladrones.

“Este fin de semana fui a llevarle flores a mis abuelos y me encontré con que le habían robado las puertas y las placas una de ellas con la foto de mi abuelo. Si bien pusieron cámaras en el cementerio esto sigue pasando. Hay supuestamente gente que cuida pero cuando quisimos ir a hablar con el panteonero a eso de las 16 horas ya no había nadie”, señaló un vecino.

Publicidad

Situación similar fue la que se vivió en la necrópolis de Media Agua a principio del mes de agosto. Allí, se robaron las puertas de bronces 40 nichos y destrozaron vidrio.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS