Publicidad

Policiales > Búsqueda desesperada

Denunció que fue al hospital y le robaron la moto del estacionamiento

Sucedió este viernes sobre las 12 del mediodía. La damnificada fue a llevar a su sobrino al médico y cuando regresó a buscar el rodado ya no estaba. El hombre que la cuidaba no sabe qué pasó.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2020

Un hecho llamativo ocurrió este viernes cerca de las 12 del mediodía en la puerta del Hospital de Niños del Rawson. Una mujer estacionó la moto que la trasladaba sobre calle Santa Fe para llevar a su sobrino al médico. Concluida la visita con el profesional la damnificada salió en busca de su rodado para emprender viaje nuevamente hacia su domicilio pero se encontró  con la sorpresa de que no estaba en el lugar que la había dejado.

Según contó María Ruíz, dueña de la motocicleta, en el estacionamiento había un hombre mayor de edad que se encargaba de cuidarla. Cuando lo interrogó sobre el paradero de su vehículo el cuidador se mostró tan sorprendido como ella. Le dijo que no sabía qué había sucedido ni dónde estaba estacionada la moto.

Publicidad

Tras el desconocimiento del hombre, Ruíz y su hermana se dirigieron a la Comisaría 5ta donde radicaron la denuncia. Ellas tienen un servicio de lunch en el departamento de Albardón y este rodado es clave para realizar parte de la tarea que emprenden a diario para lograr el sustento económico.

Más allá de la presentación policial, la mujer está desesperada por encontrarla ya que hace cinco meses la había adquirido. Incluso dijo que ofrece recompensa a todas aquellas personas que ofrezcan datos certeros sobre el paradero de la moto. El rodado es de color rojo marca Keller 110 cc, la patente es A104PJQ, atrás tiene una calcomanía de River y dos manos de Mickey Mouse. Para todos aquellos que quieran ayudarla, el contacto es 4912340.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad