Publicidad

Policiales > galer铆a

Deportista, aventurero y padre de tres: qui茅n era el tercer fallecido de la tragedia del Villicum

Ángel Noguera era muy conocido en la provincia. Fue hockista, amante de los deportes y las motos. Cuando sufrió el accidente estaba trabajando.

POR REDACCI脫N

06 de mayo de 2021

Apenas se conoció que el conductor de la Chevrolet S10 que falleció en la madrugada del jueves era Ángel Javier Noguera, las redes explotaron de mensajes de cariño. El hombre de 52 años era muy querido en San Juan y un personaje muy activo de distintos sectores.

QUE NOTICIA TAN TRISTE Q.E.P.D ANGEL NOGUERA MI PESAME Y FUERZA A TODA LA FAMILIA 😪😪 FUERZAS 💪 Q.E.P.D INCHA DE RIVER COMO SIEMPRE NOS JODIAMOS 😪😪 Angel Javier Noguera Mengual

Publicado por Esequiel Heredia en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Su principal ocupación estaba relacionada con la industria minera, ya que trabajaba para una empresa del sector. Pero sus pasiones estaban vinculadas a los deportes, los viajes y sobre todo su familia, compuesta por su esposa de hace casi 30 años y sus tres hijos.

Publicidad

En las redes sociales Ángel aparecía constantemente en imágenes junto a Fabricio, Gonzalo y Antonela, sus hijos, y su esposa Alejandra Roca. Esta última también compartía constantemente fotos de cuando ambos eran jóvenes y ya estaban juntos. Según las publicaciones de la mujer, se casaron en 1994.

El primero del núcleo familiar en publicar un mensaje fue su hijo Fabricio. “El día más triste de mi vida, hoy no solo perdí a mi padre, perdí a mi mejor amigo, el que siempre estaba en todas” empezó diciendo el joven. El posteo iba acompañado por una serie de fotos junto a Ángel y relataba la relación de confianza que tenía con él. “Como decirle a mi hija que ya no va a volver su abu”, se preguntaba al final del mismo.

El dia mas triste de mi vida, hoy no solo perdi a mi padre, perdi a mi mejor amigo, el que siempre estaba en todas, me...

Publicado por Fabri Noguera en Jueves, 6 de mayo de 2021

 

No te tenías que ir, vos no, no ahora. Yo tenía que ver esta mañana cómo salías adelante. Y después teníamos que jugar...

Publicado por Rodrigo Belert en Jueves, 6 de mayo de 2021

Los Noguera son dueños de un hotel que está cerca de la Terminal de Ómnibus, relataron desde su entorno a Diario Huarpe. Uno de los que lo conoció contó que era parte un grupo de amigos que se reunía los viernes desde hace años. “Era muy humilde y muy querido”, relató un amigo que prefirió no ser nombrado en la nota.

Los viajes en moto, si bien no eran su actividad habitual era otro de los hobbies que compartía con amigos y con su esposa Alejandra. En las redes sociales del hombre aparecen fotos de él por ejemplo en La Pampa del Leoncito de paseo.

Publicidad

Pero sin dudas el deporte que más quiso era el hockey, pasión que compartía con su hijo Fabricio. Era parte de un grupo de ex jugadores que seguía reuniéndose a cada tanto en las canchas. La foto de perfil del fallecido era justamente en el interior de una, con la remera del Club Olimpia. También despuntó el amor por el stick y la bocha en España, donde vivió alrededor de una década.  

Este miércoles en la tarde noche Ángel se dirigía a Iglesia, donde trabajaba como maquinista. Una mala maniobra le costó la vida en la Ruta 40 y también la de dos sanjuaninos más, Miguel Ángel Rodríguez de 37 años y Dominga Garay de 58 años.

 

Barreal ❤❤

Publicado por Alejandra Roca Berenguer en Domingo, 21 de febrero de 2021

 

Q triste Noticia Mi más sentido pésame de mi parte y mi flia 😢 Dios te reciba en su gloria querido Angel Javier Noguera...

Publicado por Paola Dominguez en Jueves, 6 de mayo de 2021

Lamento con profundo dolor tu partida querido Angel. Abrazos al cielo y pronta resignación a toda tu familia.

Publicado por en Jueves, 6 de mayo de 2021

Querido anguel ,que tristesa ciento x tu partida amigo me qde sin palabras para expresar todo lo q conversabamos cuando...

Publicado por Jairo Ramirez en Jueves, 6 de mayo de 2021

Descansa en paz loco lindo

Publicado por Cristian Basualdo Basualdo en Jueves, 6 de mayo de 2021

Que decirte Angel, eras un tipazo.. Abrazo al cielo.. Descansa en paz..

Publicado por Gastón Ribes en Jueves, 6 de mayo de 2021

Siento mucha tristeza por tu partida, gran amigo, exelente persona, sentimental, Angel Javier Noguera Mengual , hasta que nos volvamos a encontrar...

Publicado por Jose Fernandez en Jueves, 6 de mayo de 2021

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
M谩s Le铆das
M谩s Le铆das
Publicidad

脷LTIMAS NOTICIAS