Publicidad

Policiales > Parte médico

Derrumbe en Santa Lucía: identificaron a los obreros

Los damnificados son jóvenes, tienen 20 y 21 años. 

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2022

Este lunes sobre el mediodía, un derrumbe se produjo en una obra de cable subterráneo en el departamento Santa Lucía. Dos obreros de 20 y 21 años, que se encontraban en una zanja propia de la obra, sufrieron la caída de una parte del cemento. Según el parte médico al que pudo acceder DIARIO HUARPE, los heridos no están graves. El hecho pudo ser trágico.

Los obreros heridos fueron Exequiel Ovejero de 20 años y Alejandro Ramos de 21 años. Los mismos fueron llevados a la guardia de urgencia del hospital Guillermo Rawson. Ovejero presentó una fractura de pelvis, mientras que Ramos un traumatismo de tórax, según el parte médico al que pudo acceder este medio. Ninguna lesión es de gravedad y los jóvenes trabajadores están fuera de peligro.

Publicidad

Tanto Ovejero como Ramos se encontraban trabajando para la empresa DISEI en la colocación de cables subterráneos. Los obreros estaban en una abertura realizada sobre calle Sarmiento y Lateral de Circunvalación, debajo del puente.

En un momento, parte del pavimento de la zanja se desmoronó y los trabajadores quedaron debajo del cemento y la tierra. Afortunadamente, el rápido accionar de sus colegas y el trabajo de rescate de Bomberos los sacó a tiempo del lugar y fueron llevados al hospital para ser asistidos por los médicos.

Personal de la Comisaría 5ta intervino en el hecho para prevención, mientras Bomberos y personal de Emergencias Médicas trabajaban en el lugar. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS