¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

21 C°

Lunes

20 C° / 32 C°

Martes

22 C° / 34 C°

Deportes > Agradecimiento

Desamparados dejará que sus socios entren gratis a tres partidos de local

Solo será para los que están al día con la cuota. 

Los partidos en cuestión serán los encuentros por las fechas 26, 28 y 29. Foto archivo.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2021

Este lunes, el Club Sportivo Desamparados dio un aviso muy importante para sus hinchas en referencia a tres partidos de local en marco del campeonato del torneo Federal A. Dejará que los socios, que estén con la cuota al día, entren gratis, como una forma de agradecer el esfuerzo que realizaron durante la pandemia. 

Sin embargo, desde la Comisión Directiva del club aclararon que esta disposición quedará sujeta a la habilitación del ingreso de público que estipule el Consejo Federal. 

Los partidos en cuestión serán los encuentros por las fechas 26, 28 y 29. El primero ante Ferro de General Pico, el segundo frente a Ciudad de Bolívar y el tercero ante Sansinena (General Daniel Cerri).

Los socios deberán retirar las entradas sin cargo, ya sea para la popular, plateas baja y alta por boletería del club. Esta estará habilitada el jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre de 17 a 21. También el sábado 2 de octubre de 10 a 14. 

Los socios deberán aprovechar estos días y horarios, ya que no se entregarán entradas sin cargos los días de los partidos. 

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión