Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Desamparados perdió con Villa Mitre y se fue silbado por sus propios hinchas

A los 16 minutos del complemento, de tiro libre uno de los mejores jugadores de la visita se encargó de abrir el marcador. Desamparados cayó 1-0 en Puyuta y con este resultado acumula dos derrotas consecutivas.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2019

Sportivo Desamparados tenía la urgencia de ganar para no ceder terreno en la tabla de posiciones pero terminó perdiendo 1-0 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, siempre un animador del Torneo Federal A de fútbol, pero que no tuvo un juego brillante aunque fue lo suficiente para ganarle al Puyutano.

En el primer tiempo los dos equipos no mostraron iniciativa y dentro de todo fue Desamparados el que tuvo la más clara con una buena jugada de Ricardo Tapia que definió, la pelota se le pasó por debajo al arquero y de la linea la sacó el defensor. La otra fue con un balón que se fue por encima del horizontal tras el remate de Michel García.

Publicidad

Sin mucho para destacar, los dos elencos se fueron al descanso para renovar energías y trazar alguna estrategia que permita llevarlos a la victoria en el segundo tiempo.

En el complemento, el Víbora salió decidido a buscar la victoria, pero los bahienses se cerraban bien atrás y con las pocas ideas de Sportivo, se le hacía prácticamente imposible generar situaciones claras.

Para colmo, a los 16 minutos del segundo tiempo, de tiro libre uno de los mejores jugadores de la visita como Nicolás Palacios se encargó de abrir el marcador. Después Sportivo intentó buscar abriendo la pelota por las bandas. Su técnico Mauricio Magistretti metió algunos cambios para ir a buscar el empate, pero así todo, el árbitro pitó el final y el Víbora perdió en casa. Automáticamente bajaron los silbidos de todos los sectores de la cancha para el equipo que no levanta cabeza.

Con este resultado Sportivo acumula dos derrotas consecutivas ya que la fecha pasada perdió ante Club de Camioneros. Después del partido los hinchas esperaban la palabra de Magistretti, quien después de un rato largo salió del vestuario y anunció que continuará en su cargo y que trabajará para armar el equipo para el partido del próximo viernes en Mendoza ante el líder Maipú.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS