Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Desamparados-San Martín, el clásico de San Juan va el domingo

Desamparados y San Martín se enfrentarán por la sexta fecha del Torneo de Verano del Fútbol de San Juan.

26 de julio de 2023

El Torneo de Fútbol de Verano de San Juan tendrá el próximo domingo uno de los partidos más esperados, dado que se enfrentarán Desamparados y San Martín, cerrando la sexta fecha del certamen que organiza la Liga Sanjuanina. El juego comenzará a las 16 horas en cancha de Sportivo y marcará el segundo de los clásicos que tendrá la programación, ya que el sábado se medirán en el Far West Marquesado y Rivadavia.

El centro de la acción se instalará en el Barrio Patricias Sanjuaninas, con víboras y verdinegros cara a cara. Con Desamparados puntero y San Martín de mitad de tabla para abajo. Con siete puntos que los separan en la tabla de posiciones, pero con plus que al tratarse de un clásico del fútbol sanjuanino, todo queda de lado.

Publicidad

Sportivo está invicto con tres triunfos y dos empates. Mientras que el verdinegro jugó apenas tres partidos y en cada uno sacó un resultado diferente, sabiendo que tiene dos encuentros postergados que de ganarlos lo potenciarán y dejarán muy cerca de Desamparados, por ello la importancia de los tres puntos es por partes iguales.

La fecha comenzará el próximo viernes por la noche con el choque entre Unión y Villa Obrera, en Rawson y desde las 21. Y continuará con el otro clásico de la sexta fecha entre Marquesado y el Sportivo Rivadavia a las 16.

En tanto que el grueso de la programación tendrá acción el domingo, a las 16, con Juventud Unida frente a Trinidad, San Lorenzo ante Del Bono, Peñarol contra Juventud Zondina, Alianza recibiendo a Carpintería, Aberastain con López Peláez, 9 de Julio frente Atenas y Recabarren contra Colón Junior.

El dato

  • Este miércoles se cerró la quinta fecha con el empate 1-1 entre Carpintería (Gonzalo Orozco) y Peñarol (Rodrigo Galván).
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad