Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Desamparados se despachó con cuatro goles y es líder del fútbol local

El Puyutano goleó y pasó a ser puntero del Torneo de Verano. Lo peor, la suspensión del juego Rivadavia-Peñarol por agresión al juez de línea.

09 de julio de 2023

La tercera fecha del Torneo de Verano de fútbol local tuvo continuidad este domingo con siete partidos, en el que sobresalió la goleada de Sportivo Desamparados sobre Juventud Unida para trepar el primer lugar de la tabla de posiciones y darle caza a Colón, que en el adelantado había superado el sábado 7-1 a Aberastain.

Mientras que en cancha de Rivadavia la violencia produjo la suspensión del partido entre el dueño de casa y Peñarol por la agresión desde la tribuna local, con un proyectil, al juez de línea Enzo Montero cuando restaban 10 para el final y Rivadavia ganaba por 1-0 con el gol de Jorge Olivarez.

Publicidad

En Puyuta, Desamparados, el nuevo puntero, tuvo una alta efectividad y redondeó un contundente 4-1 sobre Juventud Unida. Dos goles de Silvio Prieto, más las conquistas de Martín Preziosa y Fabián Barrera en contra, fueron mucho más que el descuento de Mauro Terrero.

Trinidad fue el otro equipo que tuvo contundencia y con los tantos de Diego Paredes, Isaías Oballes y Agustín Ferreyra venció a 3-1 a Carpintería, que descontó por medio de Gonzalo Narváez.

En Chimbas, Villa Obrera triunfó por 2-1 sobre 9 de Julio. Facundo Núñez y Agustín Aguilar anotaron por el Caivo, en tanto que Martín Alaníz anotó el empate parcial.

En tanto que en Pocita, Atenas no pudo hacer pesar la localía y fue derrotado 2-0 por Alianza, con los tantos de Enzo Rivas y Juan Tores.

Publicidad

En Alto de Sierra, López Peláez igualó 1-1 con San Lorenzo. Gonzalo Dillon abrió la cuenta para los ulluneros, y cuando parecía triunfo, a los 46 del segundo tiempo Emanuel Gil lo igualó para el delirio local.

Por último, en un partido clave por el descenso, Unión y Recabarren empataron 3-3 en Rawson.

Gastón Alcayaga, Nicolás Fernández y Marcos Castro en contra convirtieron para los azules. Mientras que el “Yayi” Argüello, en dos ocasiones, y Paolo González marcaron para los zondinos.

La fecha continuará este lunes con el enfrentamiento entre Juventud Zondina y Del Bono. En tanto que el juego entre San Martín y Marquesado fue postergado para el 9 de agosto.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS