Publicidad

Departamentales > Ayuda Social

Desarrollo Humano comenzó a distribuir en 7 departamentos los módulos para celíacos

A partir de hoy los beneficiarios recibirán los alimentos sin TACC en su domicilio.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2021

Luego de definir la nueva lista de alimentos que componen el Módulo Alimentario para Celíacos, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias, confirmó que desde hoy comenzaron a distribuir los módulos para celíacos en 7 departamentos.

“El módulo corresponde al mes de marzo”, dijeron desde el Ministerio. “de todos modos estamos aguardando el ingreso de mercadería para hacer efectiva la entrega de abril en el corto plazo”, aseguraron.

Publicidad

Los mismos se distribuirán de 8 a 16 en los departamentos de Capital, Chimbas, Santa Lucía, Rivadavia, Rawson, Albardón y Pocito. Mientras que la entrega en el interior de la provincia queda sujeta a disponibilidad de los municipios en función al padrón departamental (también con la modalidad a domicilio).

“La asistencia apunta a brindar una ayuda económica a las personas que no tienen cobertura social, están en situación de vulnerabilidad, padecen celiaquía y no pueden consumir alimentos que contengan gluten, ya que su dieta contiene productos de alto costo”, concluyeron desde el Ministerio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS