Publicidad

Policiales > Operaba desde Rawson

Desarticularon una banda que “importaba” droga a San Juan desde Formosa

Las autoridades incautaron 800 kilos de marihuana que tenía por destino la provincia. 

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2021

En las últimas horas la Policía Federal incautó 800 kilogramos de marihuana que venían en viaje desde Formosa y tenían como destino la provincia de San Juan. La novedad fue confirmada por el secretario de Seguridad de la provincia, Carlos Munisaga. 

En sus redes sociales el funcionario confirmó que la banda narco que se encargaba de hacer la importación de las sustancias ilegales operaba desde el barrio Teniente Silva en Rawson. 

Publicidad

Desde hace un tiempo que los policías de San Juan venían tras el rastro de un gran cargamento que debía llegar a San Juan desde el norte del país. En medio de la investigación el Juzgado Federal N°2 libró la orden para posibilitar los procedimientos que terminaron con el secuestro de esta droga que estaba siendo trasladada en un camión.

De acuerdo a los informes oficiales, los policías de la Federal encontraron 1.088 panes de marihuana, que tienen un peso superior a los 800 kilos. 

La incautación de la droga se realizó el día martes y de manera paralela la policía hizo diferentes operativos en San Juan en los que detuvieron a dos hombres, apellidados Flores y Pérez, respectivamente.

A esto se suma la detención de un tercer implicado que fue apresado en Córdoba. Se cree que este hombre sería el jefe de la banda que se encargaba de distribuir grandes cantidades de estupefacientes en diferentes provincias de la Argentina. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS