Publicidad

Judiciales > Inseguridad

Desbarataron una banda narco en San Juan con más de 500 dosis de cocaína

La Policía Federal, luego de una investigación, dio con una banda narco que comercializaba cocaína y marihuana a través de varias “bocas de expendio”, disfrazados de domicilios particulares. Hay dos detenidos.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2024
Los detenidos con el motín. Foto: Gentileza. 

La Policía Federal llevó adelante un operativo que dio con una banda narco que operaba en San Juan, precisamente en Chimbas. La investigación arrojó que la organización criminal comercializaba cocaína, droga de la cual encontraron más de 500 dosis, y además, marihuana. Como resultado del descubrimiento, quedaron detenidos dos sanjuaninos. Lo cual está valuado en $5.000.000.

El pasado 29 de febrero se llevó adelante el operativo, ejecutado por el Juzgado Federal N.º 2 de San Juan, a cargo del Dr. Leopoldo Rago Gallo. Se realizaron una serie de allanamientos en domicilios ubicados en Chimbas, precisamente en Villa Obrera y Lote Hogar Villa Pueyrredón.

Publicidad

Dinero y cocaína. Foto: Gentileza.

En esos domicilios, se incautaron alrededor de 500 dosis de cocaína y también plantas de marihuana. Asimismo, secuestraron un auto marca Ford que se utilizaba para la modalidad delivery.

Debido a toda la investigación, quedaron detenidos dos hombres, apodados “El Eze” y el “Matute”, quienes en esa sociedad espuria se encargaban de realizar las ventas de estupefacientes, logrando el desmantelamiento total de la red delictual.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS