Publicidad

Policiales > Este sábado

Desbordado, un hombre golpeó a su familia en la vía pública

El hecho se registró en calle España y Comandante Cabot en Capital. El sujeto de apellido Gómez quedó detenido por lesiones.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2020

Un hecho de furia ocurrió este sábado en la madrugada en calle España y Comandante Cabot en Capital. Un hombre de apellido Gómez de 50 años terminó detenido por el Sistema de Flagrancia luego de golpear salvajemente a su familia en la vía pública. En momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas de prevención fueron comisionados a este lugar ya que habría una gresca.

Al arribar entrevistaron a algunas personas que manifestaron que durante un evento familiar, un hombre comenzó a agredir a su familia. En tal sentido, una persona que compone el núcleo familiar de Gómez les manifiesto que está cansada de sus agresiones tanto verbales como físicas. Esta, fue golpeada en su brazo izquierdo.

Publicidad

A metros del lugar observan a un sujeto con un fierro en la mano, siendo entrevistado inmediatamente y logran identificarlo procediéndose a su aprehensión. Previo a ello, este hombre agredió físicamente a varios integrantes de su familia, por lo que estos últimos optaron por alejarse del lugar escapando de esta persona.

Uno de ellos, un menor de 16 años fue empujado por el imputado al piso y le efectuó una patada en la cabeza. Ese accionar le causó un corte en el párpado del ojo izquierdo, como así también pérdida de conocimiento ya que sufrió desmayos en tres oportunidades. Como consecuencia fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson para recibir la atención médica.

Otro de los hijos del imputado, de 20 años, fue golpeado con golpes de puño en su cabeza causándole además un raspón en su antebrazo derecho. Además de ello, en el lugar se encontraba otra hija de Gómez, de 21 años, la cual fue empujada por su padre, arrojándola al piso.

Asimismo en el lugar también se encontraba el excuñado del imputado quien al ver las actitudes de este último, intentó intermediar para tranquilizar la situación, pero no obstante fue agredido por el imputado con una llave de rueda de auto, golpeándolo en la espalda a la altura de la cintura y con golpes de puño, lesionandose también su rodilla y pie izquierdo. Gómez quedó detenido por lesiones bajo el procedimiento de Flagrancia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS