Publicidad

Huarpe Deportivo > Ansiedad por el partido

Descontento y espera en la venta de entradas para el partido de Argentina

Efectivos pusieron una valla en el lugar en el que creían que se agotarían los tickets para el partido pero los sanjuaninos no se movieron de su lugar ya que no les aseguraron nada. Personas con discapacidad hacen una fila aparte. Ver galería de fotos.

03 de junio de 2019

La ansiedad y la emoción de los sanjuaninos por el partido de la Selección Argentina que se disputará en San Juan comenzó a notarse en las filas para obtener las entradas que empezó el domingo cerca de las 18, a pesar de que iban a arrancar a venderse a partir de las 10 de este lunes. Colmados de paciencia se instalaron en las puertas de la boletería del Estadio Aldo Cantoni. Todos llegaban preparados para las horas de espera, no faltaba el café, el mate ni los sánguches, tampoco las reposeras, frazadas y hasta colchones para poder pasar la noche. Finalmente, llegó la hora tan esperada, se largó la venta de tickets poco antes de las 10 pero algunos minutos después del mediodía los efectivos policiales pusieron una valla entre los fanáticos lo que provocó el descontento en el lugar.

Los policías que controlaban el operativo confirmaron que la fila fue interrumpida justo en el lugar en el que los hinchas se quedarían sin entradas, según los cálculos que habían realizado anteriormente.

Publicidad

Mientras tanto, las personas que estaban después de la separación, aproximadamente frente al Auditorio Juan Victoria, aseguraron que no se iban a mover del lugar ya que nadie les afirmaba nada. Los primeros que se encontraban tras la valla, custodiada por efectivos, dieron a conocer que habían arribado cerca de las 7 debido a que se movilizaron en el primer colectivo de la mañana.

Además, dijeron que habían recibido distintas versiones de los policías. Las dos principales, que no habían más entradas y, la otra, que iban a volver a venderlas en la jornada del martes. Es por esto que ellos decidieron quedarse allí hasta obtener la oficial ya que no querían perder el lugar.

Las personas que estaban en las boleterías no dieron a conocer la cantidad de tickets que quedaban, no obstante, cerca de las 13.30 aseguraron: “Entradas hay todavía y las vamos a seguir vendiendo”.

Por momentos los sanjuaninos, cansados de la espera, comenzaban a silbar para demostrar su descontento. Empezaba una persona o un grupo y eran muchos los que lo seguían, aunque, ante la mirada de los efectivos que circulaban en motos controlando que no haya disturbios, los momentos tensos se calmaban.

Publicidad

Entradas para personas con discapacidad

Desde prensa de la Secretaría de Deportes informaron que las entradas para las personas con discapacidad comenzaron a repartirse este lunes a partir de las 12 de forma gratuita en el área de Discapacidad ubicada a metros del Centro Cívico sobre calle Rivadavia. Deberán llevar el carnet que acredite la situación.

Aunque, quienes deseen comprarlas podrán hacerlo en el Estadio Aldo Cantoni, hay un acceso especial para que estas personas no deben hacer la larga fila. A ella se accede por calle San Luis. En este mismo lugar también podrán comprar los tickets las personas que lleguen con niños menores de un año.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS