Publicidad

Policiales > No les importó nada

Descontrol y violencia en Chimbas: delincuentes destrozaron un patrullero a pedradas

El ataque a la policía en Chimbas se dio cuando personal policial realizaba recorridas de prevención por la zona. Uno de los detenidos es menor de edad.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2022

Un momento de descontrol y violencia es lo que se vivió en el departamento Chimbas, en horas de la noche de este último lunes. Todo se dio cuando efectivos de la Sub comisaria Cipolletti fueron atacados salvajemente cuando estos estaban realizando un patrullaje por la zona. Como motivo de la agresión recibida, el patrullero terminó con serios daños materiales por parte de dos muchachos, uno de ellos menor de edad.

Según revelaron las fuentes policiales, personal policial estaba realizando recorridas de prevención en calle Díaz, entre 25 de Mayo y Centenario, en el departamento Chimbas. Allí dos efectivos fueron vilmente sorprendidos por al menos dos personas que empezaron a lanzar algunos objetos contundentes que impactaron violentamente en la unidad policial.

Publicidad

Como consecuencia de las agresiones que impactaron en el patrullero, el vehículo sufrió una rotura en el costado derecho del parabrisas, al igual que con la ventanilla trasera del lado derecho. Esta última terminó reventada. Tras haber provocado este daño en la unidad policial, los malvivientes intentaron darse a la fuga para evadir al personal agredido.

Sin embargo, los agresores fueron detenidos unos minutos después del salvaje ataque. De acuerdo a la información oficial, uno de los detenidos era un hombre de 26 años de apellido Aguilera y otro menor de edad de 17 años. De manera que el mayor de edad quedó vinculado a una causa por el delito de daño agravado. En tanto el adolescente menor de edad quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS