Publicidad

Cultura y Espectáculos > Por vacaciones

Descuentos para los turistas que vayan al Teatro del Bicentenario

El Ministerio de Turismo y Cultura, presenta hoy un importante beneficio destinado a turistas: un 30% de descuento en las entradas para el espectáculo “El Mesías” adquiridas en el Teatro.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2019

En el marco de las vacaciones de invierno y con el objetivo de fortalecer la actividad turística en San Juan, todas las personas que visiten San Juan provenientes de otras provincias o del extranjero podrán disfrutar de un beneficio exclusivo de un 30% de descuento en las entradas para el espectáculo “El Mesías”, la magistral obra que se estrena en el Teatro del Bicentenario durante el receso invernal.

Los días 26 y 27 de julio, el escenario del Teatro del Bicentenario se transformará en un glorioso y minimalista firmamento, donde los cuerpos toman forma y confluyen desde la impronta contemporánea y neoclásica para celebrar las sublimes vibraciones de Händel.

Publicidad

Dirigida por el maestro Mauricio Wainrot, uno de los mayores coreógrafos argentinos de trascendencia internacional, quien toma la esencia religiosa y emocional del oratorio de Händel para, con su exquisita mirada, transportar al público a través de la danza, a una atmósfera espiritual, introspectiva y embriagante.  

Esta promoción exclusiva se podrá realizar con todos los medios de pago, sólo en boletería del Teatro seleccionando cualquier ubicación disponible de la sala (Palcos y Platea), y con la presentación de su DNI o pasaporte, en la que se acredite la procedencia del comprador.

Las entradas de $200, $500, $700, $850 ya se pueden adquirir y sobre estos precios se aplicará el descuento correspondiente.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS