Publicidad

Cultura y Espectáculos

La gastronomía está de fiesta en una nueva edición de la fiesta del Chivo

Una nueva edición, de un clásico de la cocina local, se vivirá este sábado en pleno día del amigo. Más de una decena de artistas se subirán al escenario de este festejo. Imperdible.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2019

Una alternativa para este día del amigo se podrá vivir en Valle Fértil. Allí, en La Majadita, se podrá disfrutar de los mejores paisajes y chivos. La cita será en la Capilla Nuestra Señora de Andacollo, los sanjuaninos y turistas podrán asistir de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Chivo.

A partir de las 11.00 Hs, dará inicio el festival folclórico con distintos números artísticos, una feria de artesanos y la venta de chivos de la zona, ensaladas, chanfaina, pasteles y comidas típicas.

Publicidad

Por el escenario del predio ubicado en la capilla pasarán artistas locales, provinciales y nacionales como Enrique "Chuschín" Cortez, Los Del Camino, Academia Zonko y Alma, César Troncoso, Academia Rincón Cuyano, Pancho Godoy y Los Del Tulum, Tres para el Canto, Chango Huaqueño, Gajos de Pinono, Los Del Suquía, Adrián y Los Charros y el humor de Miguel Delgado.

Será así la forma en la que se podrá vivir este receso invernal en el Valle, con esta y otras propuestas para disfrutar de las bondades de este departamento que se encuentra a casi 250 kilómetros de la ciudad.

Para llegar a La Majadita desde la plaza San Agustín, ir por calle Rivadavia, llegar al río San Agustín y girar a la izquierda, recorrer aproximadamente 8 kilómetros hasta Capilla Nuestra Señora de Andacollo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS