Publicidad

Departamentales > Nuevas soberanas

Desde Angualasto llegó la nueva reina de la Semilla y la Manzana

Tras una ajustada definición, este viernes se coronó a Aldana Belén Torres como la reina de la fiesta grande de Iglesia y como virreina se eligió a Sofía Aznar.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2020

Este viernes comenzó a palpitarse en Iglesia la 33º edición de la Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana y en la primera noche de celebración se coronó a las nuevas soberanas tras un carrusel y un show de la mano de Omega y La Barra.

Además, se coronó a las nuevas soberanas. Como reina se eligió a Aldana Belén Torres, de la localidad de Angualasto y representante del club Falucho y nuestra señora de Andacollo, y como a virreina a Sofia Aznar, representando al club Los Andes de Tudcum, tras una reñida votación. Es que ambas jóvenes quedaron empatadas con 10 votos y tuvieron que desempatar dándole la corona finalmente a Aldana. 

Publicidad

La fiesta continúa este sábado 18 desde las 21 horas cuando se presenten las academias de danza y toquen Los Hermanos Espejo; Nuevo Tiempo; Los Ángeles del Folclore; Por Los Nuestros; Alborada; Hugo Carrizo y Las Voces de Catamarca. Además, sobre el escenario estará el humorista, Hugo Varela, también Las Voces de Oran; Los Nombradores del Alba y el Chango Huaqueño.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS