Publicidad

Huarpe Deportivo

Desde Argentina confirman el retorno de Lionel Messi al Barcelona ¿Cuándo y cómo sería?

Según la información de una periodista local se supo retornará Messi a su gran amor.

Por Rocío Vieiro
04 de octubre de 2022

Los rumores comenzaron días atrás, la posibilidad de que el Fútbol Club Barcelona, tras solucionar sus problemas económicos, volviera a contratar a Lionel Messi comenzó a tener fuerza. Pero en el día de ayer, trascendió que el club blaugrana le habría acercado una oferta a la Pulga para reincorporarlo en junio del 2023.

Se supo que el representante, padre de Leo, les respondió lo mismo que al PSG: Messi tomará cualquier decisión una vez finalizado el Mundial. No obstante, en el día de hoy y luego de las declaraciones de Xavi todo parece haber cambiado y los culés podrían volver a ver a su ídolo en el Camp Nou.

Publicidad

Verónica Brunati, periodista deportiva, informó a través de su Twitter que a partir del 1 de julio del 2023 Leo Messi será nuevamente parte del Fútbol Club Barcelona. Luego, Fabrizio Romano complementó la información indicando que no sería un problema pagarle el salario al argentino, como antes había circulado.

El futuro de Lionel Messi

A pesar de haber recibido la oferta del Paris Saint Germain para continuar su vínculo por otro año más, de haber recibido el esperado llamado del Barcelona para regresar y de haber sido tentado por la MLS para probar una nueva liga en desarrollo, lo único que en este momento importa para Lionel Messi es el Mundial que disputará junto a la Selección Argentina. Del resultado obtenido en la Copa del Mundo dependerá que decida hacer luego con su carrera profesional.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS