Publicidad

Provinciales > Predio Costanera

Desde DNI hasta controles médicos, los servicios que habrá el 21 de septiembre

Quienes asistan al festejo en Chimbas podrán realizarse diversos exámenes médicos y hasta tramitar el documento.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2019

El 21 de septiembre habrá un festejo especial en el predio Costanera con motivo del Día del Estudiante y el comienzo de la primavera y quienes asistan podrán disfrutar diversos atractivos y hasta hacerse chequeos médicos.

En el complejo habrá testeos en HIV y charlas sobre alcoholismo y enfermedades sexuales, entre otros temas.

Publicidad

Además, estarán las Unidades Sanitarias Móviles en las que brindarán atención en otorrinolaringología, fonoaudiología, odontología y consejos de salud bucal. También atención oftalmológica, exámenes oculares básicos, agudeza visual, prescripción de lentes. La nutrición, valoración y evaluación del estado alimentario y de peso serán otros de los ítems que podrán consultarse.

En caso de urgencias el personal médico hará ecografías o radiografías aunque esto será si hay quebraduras, fracturas, luxaciones difíciles o posibles apendicitis.

Otro de los servicios que se brindará en el predio será la actualización del DNI ya que el Registro Civil estará en el evento. El trámite será gratuito para obtener, renovar o actualizar DNI y el único requerimiento es llevar el documento viejo, en caso de tenerlo. Este mini bus atenderá de 12 a 20.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS