Publicidad

Departamentales > Atención conductores

Desde este lunes solo se estaciona en el microcentro con la app de Eco

Con esta opción de autogestión obligatoria para esta zona se hará un 15% de descuento. Además, desde la comuna capitalina se brindarán ocho puntos de atención personalizada para ayudar a los usuarios.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2020

Desde este lunes 10 de febrero todos los usuarios que estacionen en el microcentro deberán pagar utilizando la app del ECO y con este abono digital los ciudadanos tienen un descuento del 15% en todas las zonas.

Esta medida regirá en la Zona 1, la denominada microcentro que incluye entre avenida Libertador, Catamarca, Avenida Rioja y Córdoba. El objetivo es eficientizar el servicio de estacionamiento de manera simple, segura y ágil.

Esta nueva metodología de pago, contará con ayuda extra, hasta que los usuarios se familiaricen con esta metodología. Para quienes no puedan utilizar la aplicación, habrá puntos de atención personalizada. Allí, el conductor puede comprar y adjudicar crédito a la tarjeta plástica recargable, como así también solicitar la carga de estacionamiento llevando anotado el box y patente del vehículo.

Los puntos de atención personalizada estarán ubicados en OSSE (Ignacio de la Roza y Catamarca); Oficina de la Secretaría de Turismo (Libertador y Mendoza); Teatro Municipal (Mitre entre Mendoza y General Acha);  Accesos a la Peatonal: por Laprida y Tucumán, Central y Tucumán, Rivadavia y Rioja y Rivadavia y General Acha; Oficinas de ECO en Rivadavia pasando Avenida Rawson; Municipalidad de la Capital; Oficinas de ECO de Las Heras y Central, en diagonal al Centro Cívico y Planta Baja del Centro Cívico, por el ingreso de Avenida Libertador.

Sobre las zonas de estacionamiento, horario y tarifa

Zona 1, Microcentro, comprendida entre Avenida Libertador General San Martín, Catamarca, Avenida Rioja y Córdoba. Los días de lunes a viernes: de 7.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, mientras que el sábado ECO rige de 8.30 a 12.30 horas. La tarifa es de $40.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS