Publicidad

Provinciales > Fase 4 de la cuarentena

Habilitarán la práctica de deportes al aire libre

Habrá que cumplir un protocolo. 

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2020

A partir del martes 26 de mayo el Gobierno provincial autorizará la practica de 4 deportes al aire libre que se pueden hacer en el marco de la fase 4 de la cuarentena para prevenir contagios de coronavirus. Las practicas habilitadas serán mountianbike, trekking, running y ciclismo.
Las personas que quieran hacer estos deportes deberán cumplir con un estricto protocolo que incluye distancias obligatorias y normas de higiene. 

Todas las personas que salgan a practicar algún deporte deberán contar con un kit obligatorio para garantizar su higiene. El set incluye alcohol en gel, guantes descartables, barbijo y repelente para prevenir posibles picaduras del mosquito del dengue.

Publicidad

Además todos los deportistas deberán llevar su propia botella de agua para hidratarse durante su practica.  

En el caso de los ciclistas de ruta se habilitarán corredores habilitados para el tránsito de estos deportistas. Los circuitos serán en la Difunta Correa y el Dique Punta Negra. 

En el caso de los runners se establecerán límites para circular en zonas cercanas del domicilio de cada corredor. 

Estos cambios se dan después de que este viernes se anunciara que los días sábados, domingos y feriados se permitirán las reuniones familiares que solo podrán visitarse en su casa. Se podrán armar grupos de hasta 12 personas. El horario permitido será desde las 11 a las 19. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS