Empezaron a rendir los mas de 9.000 aspirantes al Poder JudicialEmpezaron a rendir los mas de 9.000 aspirantes al Poder Judicial

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

3 C°

domingo

0 C° / 10 C°

lunes

2 C° / 13 C°

Judiciales > Examen

Empezaron a rendir los mas de 9.000 aspirantes al Poder Judicial

El primer escalón que deberán pasar los aspirantes es una prueba de dactilografía. 

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2022

Desde las 8 de este lunes los aspirantes a Planta Permanente del Personal Administrativo y Técnico del Poder Judicial de San Juan se encuentran rindiendo el primero de los tres exámenes necesarios para ingresar. En esta primera instancia se evaluará la rapidez para tipear un documento.

En la jornada de hoy se rendirá el examen de dactilografía. El aspirante recibirá un documento impreso con 140 caracteres que deberá transcribir en menos de cuatro minutos. El texto deberá estar completo y sin errores ortográficos o de tipeo.

En este primer día 900 personas que estarán dividas en grupos de 50 rendirán hasta las 17 de este lunes. La primera evaluación será finalizada el próximo martes 7 de junio. Esta primera prueba es de carácter eliminatorio y los aspirantes una vez que finalicen el examen recibirán una notificación indicando si pasan o no a la siguiente instancia.

Quienes pasen a la segunda instancia rendirán una prueba de ortografía. La persona recibirá un texto con errores ortográficos que deberán corregir.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión