Publicidad

Provinciales > Atención usuarios

Desde Transporte desmienten el “paro de carga de SUBE” en San Juan

Las autoridades de la Dirección de Tránsito y Transporte aclararon que la medida de fuerza prevista para el lunes 29 y martes 30 no impactará en la provincia.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2019

Este miércoles los sanjuaninos se despertaron con la noticia del paro de carga de SUBE prevista para el lunes 29 y martes 30. Esta medida está en consonancia con la medida de fuerza que realizará la CTA.

Ante esto, autoridades de Tránsito y Transporte salieron a aclarar dicho dato. Es que este paro no afectará a la provincia. Al respecto, manifestaron que “si bien la medida es real, no impactará en San Juan”.

Publicidad

En diálogo con Radio Sarmiento, Sebastián Pacheco, subdirector de Transporte, indicó que “el sistema va a funcionar porque todos aquellos kioscos o comercios adheridos al sistema firman un contrato que indica que está prohibido realizar este tipo de maniobras. Es decir, mientras tengan saldo disponible, tienen que recargar”.

https://www.diariohuarpe.com/nota/uta-confirmo-que-los-colectivos-funcionaran-el-30-de-abril-201942411494

Además, manifestó que ante la adhesión al paro la sanción es dura. Sobre esto, Pacheco comentó: “Todo lo que tiene que ver con el funcionamiento del sistema queda registrado. Si nosotros notamos que en algún comercio no hay movimiento en torno a su uso, se sanciona al local quitándole el equipo”.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS