Publicidad

Policiales > Por robos en Rawson

La Brigada Sur realizó dos allanamientos con resultados positivos

Dos procedimientos policiales encarados por la Brigada de Investigaciones Sur, arrojaron resultados positivos donde fue secuestrada una moto que había sido robada y la detención de un sujeto por otro hecho de robo.

04 de noviembre de 2019

El primer allanamiento fue en el barrio Pampa del departamento Chimbas, allí los investigadores dieron con una moto marca Zanella de 150 cc. y que era utilizada por delincuentes para cometer hechos ilícitos, bajo la modalidad robo arrebato, en el departamento Rawson.

Algunas de las víctimas que oportunamente denunciaron hechos de esta característica, habían mencionado prendas de vestir y un casco de color negro que generalmente utilizaban los delincuentes a bordo de esa moto.

Publicidad

Entre las prendas de vestir había un pantalón de grafa  que era utilizada por el conductor de la moto. Si bien el rodado fue secuestrado en un domicilio del Barrio Pampa de Chimbas, no se ha ordenado aún detención alguna, por lo tanto los autores de hechos ilícitos cometidos en ese rodado están todavía libres.

El otro hecho está vinculado al robo de un celular ocurrido en el departamento Rawson. En inmediaciones del barrio Buenaventura Luna se produjo el ilícito y los brigadistas se abocaron a la tarea de búsqueda del ladrón y del efecto denunciado.

Tras la investigación realizada se logró el secuestro del celular de alta gama denunciado por la víctima hace dos semanas, quien además brindó datos de su agresor y eventual ladrón.

El allanamiento se realizó en el interior del Barrio Buenaventura Luna de Rawson y allí procedieron a la aprehensión de un sujeto de 22 años de apellido Cáceres. Aún se investigan ambos hechos ante la presunción de que podría haber otras personas implicadas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS