Publicidad

Policiales > Testigos claves

Esquina trágica: “Desgracia con suerte”, el accidente en primera persona

Los obreros que estaban colocando los semáforos fueron los principales testigos del siniestro.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2022

Diego y Vicente Riveros, padre e hijo que realizaban los pozos para colocar los semáforos en la transitada esquina, se salvaron de milagro de ser impactados por el colectivo tras . Para Diego, si hubiera sido un auto en vez de un colectivo, no la contaban, ya que no se dieron cuenta del accidente por estar trabajando.

“La pasada la tenía el colectivo, pero de todas formas nadie respeta nada, hace tres días que estamos trabajando acá y pasan como si nada, esperemos que cuando esté el semáforo respeten un poco más”, aseguró el joven. 

Publicidad

El chofer del colectivo justo pudo reaccionar a tiempo y frenar para evitar lo que hubiera sido una tragedia, el transporte quedó ubicado justo entre el cordón y la senda peatonal muy cerca de los dos trabajadores.

Vicente cree que el motivo del accidente fue el sol, ya que la visibilidad es reducida y los autos no se ven, además de que el chofer no venía muy rápido y esto pudo evitar la tragedia.

Para la semana que viene estarán colocados los semáforos, a pesar de las quejas recurrentes de la madre de Elizabeth Yamila, la chica embarazada fallecida hace 9 días.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS