Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Desordenaron todo en una casa para robar pero los vecinos frustraron el hecho

Intentaron robar en una casa y gracias a la intervención de vecinos fue atrapado uno de los ladrones y entregado a la policía. Los delincuentes habían revuelto todo en la casa en busca de objetos de valor.

28 de octubre de 2019

El hecho se produjo el pasado 26 de octubre, pasadas las 11 de la mañana  en la villa Urquiza en Santa Lucía. Los malvivientes ingresaron al inmueble previo destruir la puerta que da al frente de la casa que está ubicada en calle Berisso N° 2020 norte.

La maniobra de los delincuentes fue advertida por los vecinos quienes decidieron intervenir y enfrentaron a los ladrones quienes fueron reducidos, atrapados y entregados a la policía.

Publicidad

Se trata de Lucas de los Ríos quien junto a otro sujeto que logró escapar y del cual se desconocen datos filiatorios, ingresó a la vivienda con intenciones de sustraer objetos de valor.

La vivienda pertenece al señor Marcelo Osvaldo Montiveros, quien al arribar a su domicilio constató que le faltaba un parlante de tamaño mediano y una cortadora de cabello con todos sus accesorios.

Tras la intervención del Fuero de Flagrancia se inició el procedimiento, quedando el detenido de los ríos a disposición de la justicia, acusado de robo calificado por efracción (Art. 167 inc. 3° del C.P.)

Intervinieron Mariano Carrera Ayudante Fiscal, Iván Grassi Agente Fiscal y Fabrizio Médici Fiscal Coordinador.

Publicidad

Personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este, procedió a la detención del sujeto, quien cuenta una planilla de antecedentes bastante cargada por delitos que en su mayoría son robos.

En 2013 robo a cargo del Primer Juzgado de menores, en 2014 tuvo dos contravenciones, en 2016 lo acusaron de amenazas y daño causa que quedó en el Quinto Juzgado Correccional, en el mismo año registró un hurto a cargo del mismo juzgado, también en ese año registró también una contravención.

Luego fue acusado de una amenaza agravada, hecho que estuvo a cargo del Tercer Juzgado de instrucción, en 2017 un robo en el Segundo juzgado de Instrucción y por último en 2019 una estafa que recayó en el Primer Juzgado de Instrucción según informaron fuentes judiciales.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS