Publicidad

Farándula

Después de 35 años la historia de He-Man continuará en Netflix

El guionista Kevin Smith confirmó que en el servicio de streaming regresará y se continuará la historia de Eternia en una versión más adulta.

19 de agosto de 2019

La nostalgia está de fiesta, uno de los íconos pop vuelve en formato de serie.

En la Power Con se confirmó que Netflix continuará la historia del príncipe Adam en el reino de Eternia. Así lo confirmó Kevin Smith, uno de los tótems de la nerdencia, en su currículum ostenta películas como Clerks y Mallrats, además de haber escrito cómics esenciales.

Publicidad

La sinopsis hasta ahora dice lo siguiente: “Con los queridos He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las malvadas legiones de la Montaña Serpiente. Pero después de que una feroz batalla final fracture Eternia para siempre, es trabajo de Teela resolver el misterio de la desaparecida Espada del Poder en una carrera a contrarreloj para evitar el fin del Universo. Su viaje develará al fin los secretos de Grayskull. ¡Esta es la épica saga de 'He-Man y los Masters del Universo' que los fans llevan esperando ver 35 años!"

Además el guionista comentó: “Estoy Eternia-lmente agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también todo su Universo. En 'Revelation', continuamos justo donde lo dejó la era clásica para contar una historia épica sobre lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor. Traída a la vida con los diseños de personaje más 'metal' que Powerhouse Animation puede meter en un fotograma, esta es la historia de 'Masters del Universo' que siempre quisiste ver cuando eras un niño."

El estudio a cargo será el mismo que animó la serie de Castlevania por lo que tenemos enfrente una serie muchísimo más adulta que su predecesora.

Todavía no hay fecha fija pero el hype ya tiene todo el poder.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad