Publicidad

Farándula

La versión original de los Caballeros del Zodiaco llegaría a Netflix

Trascendió que la cadena de streaming pondría en su catálogo la serie que forma parte de la infancia de muchos.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2019

La semana pasada, el monopolio rojo presentó al mundo Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco, la remake digital del anime original basado en los mangas creados por Masami Kurumada, y a pesar del hype que la noticia sobre el proyecto generó en primera instancia en los amantes de la serie, ésta terminó defraudando a más de uno y cosechando duras críticas. Comenzando por el cambio de sexo de algunos personajes por ejemplo.

Ahora, en un intento por dejar atrás esa apuesta fallida, la N roja podría estar cerca de incorporar a su catálogo el anime original de 1986. La información surje de IGN Brasil, en el blog de Netflix Films (una web dedicada a listar futuros lanzamientos de la compañía) hay un título que dice Knights of the Zodiac (1986) y tiene 114 episodios. Esto quiere decir que se incluirían las populares sagas del Santuario, Asgard y Poseidón.

Publicidad

Además, siempre acorde al mencionado portal, en el sitio web también se menciona una segunda temporada del nuevo show realizado en gráficos 3D hechos por computadora, aunque no se da a conocer las fechas en las que ésta y la tira original llegarían a Netflix.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS