Publicidad

Política > Recuperación

Después de estar tres semanas internado, Ibarra volvió a su casa

El líder político Mauricio Ibarra fue operado el pasado jueves de pancreatitis. Le dieron el alta y ahora tendrá que encarar el postoperatorio en su domicilio.

28 de marzo de 2019

Mauricio Ibarra fue operado el pasado jueves de una pancreatitis que lo tuvo internado durante tres semanas. El rawsino, llegó al Sanatorio Mayo con un fuerte dolor en su espalda, al mostrar esta dolencia los médicos le recomendaron ponerse dos inyecciones de Oxa B12, pero aun así el dolor permanecía, por ello decidieron internarlo en Terapia Intensiva para desestimar cualquier causa que provocara el dolor.

Tras un chequeo general, los facultativos se dieron cuenta que el dolor no tenía una connotación muscular, sino más bien provenía del organismo, por lo cual lo dejaron internado en Terapia intensiva. A esta situación se le sumó una deshidratación, por lo que el exdiputado nacional tuvo un cuadro bastante complicado.

Publicidad

“Lo peor ya pasó”, dijo a DIARIO HUARPE, Mauricio Ibarra, además dijo “pasé unos días bastante complicados, aún estoy un poco débil por eso tengo que cumplir al pie de la letra con las recomendaciones que me dieron para no dañar mi organismo”.

El jueves pasado, los médico decidieron intervenirlo quirúrgicamente, afortunadamente todo salió dentro de los parámetros normales, esta semana fue dado de alta por lo que Ibarra se fue rumbo a su vivienda donde llevará adelante el postoperatorio.  

No es la primera vez que la salud de Ibarra es noticia, en marzo de 2016, también debió ser internado en el Hospital Guillermo Rawson tras sufrir un principio de Accidente Cerebrovascular (ACV) que fue atendido a tiempo y lograron controlarlo.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS