Publicidad

Provinciales > Por fin refrescó

Después de la lluvia, llega una jornada de alivio

Después de días agobiantes, en la noche del martes la lluvia llegó a buena parte de la provincia. Ahora se espera que este miércoles siga nublado y con una máxima considerablemente menor. 

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2020

Durante la noche del martes y la madrugada del miércoles una fuerte lluvia afectó a buena parte de la provincia esto causó una elevación de los niveles de humedad, pero además trajo consigo una baja en la temperatura máxima prevista para esta jornada. 

Así, para este miércoles se espera que la temperatura llegue a los 28ºC, una máxima mucho más agradable que la que se viene registrando en los últimos días, aun cuando venga acompañada de un 83% de humedad. 

Publicidad

El pronóstico prevé que para este jueves seguirá nublado con una máxima de 32ºC. Para el viernes se espera que el cielo siga con nubes y una temperatura que irá en ascenso y llegará a los 35ºC. 

Para el sábado se espera que el cielo ya esté despejado con una temperatura que irá desde los 24 a los 35ºC, es de esperar que la temperatura siga subiendo ya que se esperan días con sol. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad