Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

"Después de viejos", banda de San Juan, llega a Unísono de la TV Pública

"Después de viejos", banda de San Juan, llega a Unísono de la TV Pública este sábado 9 de diciembre.

07 de diciembre de 2023

Este sábado 9 de diciembre, a las 23.30 horas, San Juan llega a la televisión federal. La banda punk de San Juan, “Después de Viejos” llega al ciclo Unísono, que se emite por la Televisión Pública. Unísono es el programa federal producido por el Instituto Nacional de la Música (Inamu).

La propuesta de Unísono es clara: explorar y destacar la diversidad musical de Argentina. En esta ocasión, la cartelera promete una experiencia única con la participación de bandas y solistas que representan la riqueza sonora de distintas regiones del país.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Uno de los platos fuertes de la noche será la presentación de "Después de Viejos", una banda de punk rock originaria de la provincia de San Juan. Formada a fines del año 2019, la agrupación está compuesta por Leandro Salvá (voz), Emiliano Sanchez y Gabriel Siri (guitarras), Nicolas Putruele (bajo) y Sergio Chirino (batería). Con un sonido enérgico y potente, "Después de Viejos" lanzó en 2022 su primer trabajo discográfico titulado "Euforia Encapsulada", un EP que incluye cuatro canciones propias. Actualmente, se encuentran inmersos en la grabación de su segundo álbum.

Además, la noche musical de Unísono contará con la participación de destacados artistas como Pía Mieres de Neuquén, Maxi Mars de La Rioja, Ullmann Cuarteto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Federico Pecchia de la Provincia de Buenos Aires. Cada uno de ellos aportará su estilo único y contribuirá a la diversidad de géneros musicales presentes en el programa.

Con 184 emisiones y más de 1.800 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales, Unísono continúa consolidándose como un espacio crucial para la promoción y difusión de la riqueza musical de Argentina. No te pierdas este episodio especial con La Bruja Salguero y descubre las sorpresas, homenajes y videos especiales que el programa tiene preparados para esta noche inolvidable.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad