Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Piba y Canal 46 tocarán en Mamadera

Las entradas pueden adquirirse vía online y ya están a la venta.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2023

Este viernes 9 de junio desde las 22 horas tocará la banda Piba y el conjunto local de punk Canal 46 en Mamadera, ubicado en Lateral de Circunvalación 1959 norte. La propuesta invita a pasar un buen rato entre amigos y a escuchar a grupos emergentes del país que están teniendo éxito en la escena. Las entradas pueden adquirirse vía web en el siguiente link.

Canal 46, banda de punk de San Juan. Foto: gentileza.

Piba es una banda argentina alternativa formada en Buenos Aires en el 2017. En sus temas conviven y se mezclan el garage, surf, punk y space rock. Sus integrantes son Macarena Merlo (composición, guitarra y voz principal), Margarita Rubén (guitarra y coros), Estefanía Rey Quintana (bajo y coros) y Martina Boixader (batería). Su estilo e in­fluencias musicales están basados en bandas como Nirvana, The Vines, Pixies, Iggy Pop y Sonic Youth.

Publicidad

Se caracterizan por la originalidad y autenticidad de sus temas, el mix de subgéneros de forma creativa y la poderosa energía que transmiten estas cuatro músicas en sus shows en vivo. En los últimos años, tocaron en grandes festivales como el Primavera Sound, Festival Ciudad Emergente y PehuaRock.

Canal 46 tendrá a cargo la apertura de la fecha que promete sorprender a los sanjuaninos. Es una de las bandas de punk más importante de la provincia de San Juan. Desde siempre se interesaron por la producción musical, empezando con precarias, pero innovadoras grabaciones caseras, hasta llegar a grabar en estudios de audio de primer nivel, con profesionales que fueron creciendo a la par.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS