Publicidad

Provinciales > Inversión

Destinarán $15.000.000 para comprar 100 cascos para policías

Llamaron a una licitación que salió publicada en el Boletín Oficial.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2022

Desde la Policía de San Juan llamaron a una licitación para comprar cascos para efectivos. Para ello destinarán una suma millonaria que se conoció a través del Boletín Oficial.

Se trata de 100 cascos de seguridad para motoristas de distintas dependencias operativas de la entidad. Los mismos fueron solicitados por la División D4 de la Fuerza. Explicaron que tienen un sistema de comunicación de última generación. 

Publicidad

Para la compra de estos cascos, el presupuesto oficial de la licitación pública es un monto millonario: $15.000.000. Es decir, que por cada uno invertirán unos $150.000, precio al que ascienden debido a las características especiales que presentan.

Esta licitación será el viernes 1 de julio a las 9. En el caso de que esta jornada resulte ser no laborable, la realizarán el día siguiente en el mismo horario.

Lo que se viene en la Policía

En la Policía buscan fortalecer las fuerzas de seguridad en la provincia, por lo que sumarán 100 nuevos efectivos, entre agentes y oficiales.  Si bien no hay fecha para este hecho, actualmente los nombramientos están en la etapa final administrativa.

Serán nombrados los que cumplieron su proceso de formación y ya se egresaron. Los efectivos se forman en las carreras Diplomatura en Seguridad y Tecnicatura en Seguridad, ambas dictadas en la Universidad Católica de Cuyo. Además, tienen prácticas en la Escuela de Policías.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad