Publicidad

Policiales > Daño

Destrozaron el cierre perimetral de un club de Calingasta

Desde el club explicaron que no es la primera vez que les hacen daño a las instalaciones. Creen que los vándalos son menores. 

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2022
Los atacantes rompieron el muro que sirve de medianera. Fotos: Gentileza.

Los socios de un humilde club del interior de la provincia se encuentran muy tristes después de comprobar que nuevamente el club de sus amores fue víctima del vandalismo. Esta vez los dañinos rompieron las paredes medianeras de la institución. 

De acuerdo a lo que publicó el diario El Sol de Calingasta, las roturas en los muros fueron en el cierre perimetral que da al este por la calle que conecta con la ruta Provincial 406 y la que ingresa al campo de juego.

Publicidad

En este lugar destrozaron parte de un muro de ladrillo y otro tramo de pared que está construido con adobes. Una vez que verificaron los daños, los dirigentes del club radicaron la denuncia ante las autoridades de la Comisaría 16º y no descartan denunciar también ante el Juzgado de Paz del departamento. 

La Policía ya inició la investigación correspondiente y no se descarta que los agresores sean menores de edad. En este caso, los referentes de la institución pedirán que los padres de los vándalos se hagan cargo de las reparaciones que sean necesarias. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS