Publicidad

Sociedad > En La Rioja

Destruyeron por completo un santuario de la Difunta Correa

Las autoridades detuvieron a un hombre de apellido Menem que sería el autor de los daños en el oratorio ubicado cerca de Chepes. 

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2019

La comunidad de la localidad riojana de Chepes se vio conmocionada al encontrar totalmente destrozado el oratorio de la Difunta Correa. Las autoridades ya detuvieron al presunto autor, un hombre en evidente estado de ebriedad quien arrasó con el oratorio y todas sus imágenes.

El santuario está ubicado a 26 kilómetros de Chepes, se trata de una pequeña construcción en la que hay una imagen de gran tamaño que recrea la figura de Deolinda Correa tendida junto a su hijo, además en el lugar había otras imágenes religiosas. 

Publicidad

Según informó Radio Del Sur de Chepes el Sub Comisario Ariel Gómez de esta localidad confirmó que detuvieron a Julio Menem de 40 años de edad quien es oriundo de la localidad de Anillaco y estaba en estado de ebriedad al momento de ser detenido.

La policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico de un vecino alertando de la situación de los daños en el santuario. Los efectivos rastrearon al hombre y lograron detenerlo a 4 kilómetros del lugar del santuario.

Los daños que se registraron en el santuario incluyen la destrucción de tres imágenes de la Difunta, una imagen de San Expedito y otra de San Cayetano. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS